AfroMono propone un concierto con influencias de funk, punk e hip hop

La banda AfroMono se presenta dentro del ciclo Manzana Abierta este miércoles y se proponen compartir la música, que hacen y transmitir sensaciones y emociones a través de ella.

Además se podrá disfrutar de la presentación del grupo Selector Longas.

La banda está conformada por Marcelo López (voz), Derlis Vera (Guitarra), Jaime Vera (bajo) y Arturo Quintana (Batería) y son de la ciudad de Limpio y tiene influencias de funk, punk y hip hop.

M&M Gavilla invita a disfrutar de este concierto que será el miércoles 24 de julio a las 20 horas en el Patio Arekaya de la Casa Castelví de la Manzana de la Rivera. Las entradas anticipadas tienen un costo de 15.000 guaraníes y en puerta 20.000 guaranies.

Para más información contactar al 0984 143738.

Manzana Abierta es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana de la Rivera; los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden presentar sus proyectos culturales comunicándose al cel. 0982492741.