Exposición y premiación de mejores fotos que reflejan la Navidad

navidad en las calles
Exposición y premiación de mejores fotos que reflejan la Navidad 
En el marco del Concurso de Fotografía: “El Reflejo de la Navidad en las calles”, este jueves 29 de diciembre a las 09:00 horas se realizará el acto de premiación y exposición de los 10 ganadores en el Centro Cultural El Cabildo.  Dicho evento está a cargo de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Cooperativa Sagrados Corazones Ltda.
El concurso tuvo como objetivo revivir el espíritu navideño de los ciudadanos y estuvo abierto a todas las personas aficionadas a la fotografía.  Contó con destacados jurados integrados por Vicente Morales, actual director de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción; y Luis Vera, conocido fotoperiodista y docente universitario.
Estuvieron en competencia cerca de 90 fotos, de las cuales fueron seleccionadas 10 fotografías, en las que se valoró la creatividad, originalidad y mensaje. Las imágenes fueron enviadas de diversas zonas del país como: Asunción, Luque, San Antonio, Paraguarí, Horqueta, Encarnación, San Estanislao y San Juan Nepomuceno.
El ganador del primer lugar recibirá como premio una cámara fotográfica profesional y los demás ganadores recibirán certificados e importantes premios gentileza de empresas e instituciones aliadas como: Centro Cultural El Cabildo, Facilandia, Editorial Océano y Mazzei.
Cabe destacar, que la Cámara de Diputados declaró de Interés Nacional y Cultural el Concurso de Fotografía denominado “El Reflejo de la Navidad en las calles”.