1 año Feria + Jazz a la Calle 12ª edición

Este domingo 3 de noviembre, Drácena Espacio Cultural, celebra 1 año de su “Feria + Jazz a la calle” esta 12ª edición como cada mes, estará cargada de propuestas artísticas.

La actividad tiene como principal objetivo apoyar y promocionar a artistas y emprendedores independientes, haciendo de puente para un público curioso y diverso que un domingo al mes converge en la calle México del microcentro de Asunción, en este espacio dedicado a promover el arte hace ya más de 6 años. Dicha actividad viene realizándose exitosamente desde noviembre del 2018 con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción.

En esta ocasión se presentarán las más variadas propuestas musicales que van del Soul Jazz al Folclore y del Hip Hop al Flamenco con artistas como Nico Vera, Missmaella, Esencia Flamenca, Passiflora y A+B= Groove.

Además, libros, cerámicas, discos, artesanías, accesorios personales y prendas, entre muchos otros artículos, estarán disponibles desde las 15 horas. En la cantina se encontrará una variedad de bebidas, pizzas y comidas típicas. Las actividades artísticas comienzan a las 17 horas e irían hasta las 22 horas en la calle México entre Fulgencio R. Moreno y Herrera.

El acceso es libre y gratuito.