LA OCMA OFRECE SU 2DO CONCIERTO DE TEMPORADA

SEGUNDO CONCIERTO DE TEMPORADA

Jueves 20 de junio – 20:30 hs – Acceso libre y gratuito

Sala Baudilio Allio del Teatro Municipal Ignacio A. Pane

Bajo la dirección del maestro norteamericano GLENN BLOCK, la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) ofrecerá su 2do. Concierto de la Temporada Cultural 2019, en la Sala Baudilio Allio del Teatro Municipal Ignacio A. Pane el jueves 20 de junio a las 20:30 horas con acceso libre y gratuito.

Como solista invitado se presentará JUAN GERARDO AYALA (flauta).

El evento es organizado en forma conjunta por la Dirección General  de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Sociedad Filarmónica de Asunción, con el apoyo de la FUNDACIÓN ITAU.

El programa a ser ofrecido abarcará las siguientes obras: Suite en Si menor (para flauta y orquesta) de J.S. Bach y  Sexteto para cuerdas op.70  (1ra. Aud. en Paraguay) de P.Tschaikowsky.

La OCMA realizará  a lo largo del año 7 conciertos de temporada en el Teatro Municipal, con la participación de directores y solistas nacionales e internacionales. La OCMA es dependiente de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción. Entre los objetivos de la Orquesta  se destaca la difusión de la música de cámara, especialmente la música antigua, la barroca, la clásica, así como la música paraguaya, siendo su actual Director el maestro Miguel Angel Echeverría.