La Movida de Palma

KATALINOS (2)

La movida de Palma es un proyecto que busca rescatar la tradicional caminata que se realizaba en la calle palma los sábados de mañana, con música, gastronomía, danza y otras manifestaciones artísticas.

Iniciando el mes de la primavera, este sábado 08 de septiembre desde las 9:30 horas en la Plaza O’leary (Palma e Independencia Nacional), la Movida de Palma presentada por Riolo Alvarenga, contará con la participación de la Orquesta Moderna Municipal de Fernando de la Mora, bajo la dirección de la Profesora Alejandra Velázquez.  Fundada por el recordado Maestro Emi Aiub en el año 2017, una orquesta de jóvenes talentos que tienen como misión la difusión de nuestra música y la enseñanza de la misma a través de conciertos didácticos.

ORQUESTA MODERNA MUNICIPAL FNDO DE LA MORA

Además se podrá disfrutar de latin jazz a cargo de Lira Latin Music, humor con Las comadres chismosas, el show del cantante Jorge Fariña y el cierre a puro rock con Los Katalinos en concierto.

JORGE FARIÑA

Esta iniciativa de la Dirección General de Cultura y Turismo se desarrollaba anteriormente con el nombre de Palmeada musical y este año se enriquece con otras manifestaciones artísticas que lo potencian y amplían, motivo por el cual gano este nuevo nombre.

En adhesión a la campaña de Prevención del suicidio del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, se estará difundiendo información al respecto y incentivando al público a encender una vela cerca de la ventana a las 20:00 horas de ese sábado, recordando la pérdida de los seres queridos y a los que sobrevivieron a un suicidio.

El evento está sujeto a las inclemencias del clima.