Dani Moreno Vinader presenta Acústica Intimidad en el ciclo cultural Manzana Abierta

Este martes 24 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán, el cantautor paraguayo Dani Moreno Vinader presentará el recital Acústica Intimidad en el marco de la programación de los martes de música del ciclo de difusión de cine, música y teatro denominado Manzana Abierta.

El repertorio incluirá canciones de sus discos Salgo a Cantar (2014), Un día de estos (2015) y Mirando el río (2016), tales como Guarania de la Nostalgia, MasamaclayIngavi (Taquirari-Polca), Pañuelito blanco (Cueca boliviana), Yo quiero un tango, Enamorado de Asunción (Polca), Guaraní TeePurahei (ritmo de danza indígena), Para poeta (Rumba), Mirando el río (Chamamé), entre otros.

Durante el concierto se proyectarán las letras e imágenes de cada uno de los temas a ser interpretados. Así también el cantautor compartirá algunas poesías intercalando las canciones, generando un ambiente más íntimo con el público, ya que el artista estará acompañado solamente de su guitarra.

En todos los temas (que pertenecen en letra y música al artista), resuenan los diferentes y maravillosos ritmos de América Latina. Los CDs  se encontrarán a la venta con precios especiales para los asistentes al concierto.

El costo de las entradas es de GS. 20.000 y podrán ser adquiridas en puerta, antes del espectáculo.

Manzana Abierta es el nuevo ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción en el icónico Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera (Ayolas 129 c/ Benjamín Constant) para el disfrute de toda la ciudadanía con entradas populares, reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

El ciclo está organizado de la siguiente manera; todos los lunes se podrán ver producciones audiovisuales nacionales, los martes serán destinados a la música con conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos; los miércoles serán días de teatro con las más variadas performances, stand up y obras teatrales. De esta manera la comuna capitalina promueve y apoya a los artistas y productores locales, facilitando el uso de los espacios de  la Manzana de la Rivera para la presentación de sus producciones, a un costo accesible para la ciudadanía.