RED DE EMPRESAS DE SEMÁFORO «ENCUENTRO INTEREMPRESARIAL»

Red de Empresas de Semaforos1

La Municipalidad de La Ciudad de Asunción, a través de la Dirección General de Gestión Ambiental y el Centro Paraguayo Japonés, se suma nuevamente este año a acompañar al programa Red de Empresas del Semáforo.

La Red de Empresas que implementa el Semáforo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, a través de una autoevaluación que los activa y los empodera a trazar ellos mismos su camino de salida de la pobreza.

Se trabaja directamente con familias de comunidades vulnerables, para diseñar planes de salida de la pobreza y brindarles acompañamiento continuo y mentoría.

Con estas actividades se ha mejorado la vida de miles de familias mediante un proceso que les permite ser protagonistas de sus propias historias de eliminación de pobreza. Además de empoderar, los datos recogidos a través del Semáforo han demostrado su utilidad también para las comunidades, organizaciones, empresas, proyectos y gobiernos.

El Primer Encuentro Interempresarial de año, se llevará a cabo el martes 10 de marzo de 2020 a partir de las 14:30 h., en la Sala Seminario “Branislava Susnik”, del Centro Paraguayo Japonés, sito en Julio Correa y Domingo Portillo.

Esta iniciativa está impulsada por la Fundación Paraguaya, el Banco de desarrollo de América Latina y Semáforo de Eliminación de la Pobreza, con el apoyo de la Municipalidad de Asunción.

Para más informes favor comunicarse al correo:  anavillamayor77@gmail.com, para confirmar presencia a mportillo@fundacionparaguaya.org.py