PRESENTACION DEL LIBRO KAIZEN COACHING de Sebastián Kakazu.

Presentacion del Libro

Presentación del libro “KAIZEN COACHING” Como utilizar la filosofía japonesa en la vida y en la Empresa, de Sebastián Kakazu.

Sebastián Kakasu:

Es argentino de origen japonés. Especialista en desarrollo humano, con varias certificaciones en Coaching Ontológico, Integral, Sistémico, Management Japonés y Programación Neurolinguística, discípulo de Ray Dalton y Takao Kasahara. Es Director General de Kenmei Coaching y Business Patner de la Consulora Capital Humano S.R.L, Ex Becario de JICA Argentina en el postgrado de Kaizen y 55 dictado en Yokohama, Japón. Es el primer PCC (Professional Certified Coach) de International Coach Federación en Paraguay. Ha trabajado en la implementación del método Kaizen y normas de calidad en empresas de Argentina y Paraguay, para posteriormente integrar conceptos de Coaching, Comunicación y Trabajo en Equipo a la metodología japonesa.

Japón es reconocido como un país donde la disciplina, el respeto y el esfuerzo son característicos de su cultura. Ha sabido renacer de las cenizas como el Ave Fénix luego de le Segunda Guerra Mundial, distinguiéndose con productos de alta calidad. El Kaizen (mejora continua) es la filosofía a través de la cual se ha desarrollado la que algunos llaman la tercera revolución industrial.

¿Cómo aplicar la filosofía Kaizen en una cultura diferente a la japonesa? En este libro, Sebastian Kakazu fusiona el concepto de Kaizen con el Coaching y nos cuenta su experiencia en la implementación de esta filosofía japonesa en personas, equipos y empresas, a través de herramientas sencillas para generar la mejor versión de cada uno.

La Presentación del Libro “KAIZEN COACHING” se llevará a cabo el martes 3 de diciembre, en la Sala de Reuniones “Agustina Miranda” del Centro Paraguayo Japonés, a las 19:00 horas.

Para más informes comunicarse al 0976350160 /Correo: misuikurita@gmail.com