OBRA TEATRAL “ BANCO DE SUPLENTES” EN EL CENTRO PARAGUAYO JAPONÉS

Banco de S

Llega al país una de las Obras de Teatro más vistas en la ciudad de Buenos Aires, la Obra titulada “BANCO DE SUPLENTES”.

Elenco teatral de artistas internacionales, traída de la bella y encantadora Buenos Aires – Argentina. Fidel, Bocha, Rubén y Pajarito son cuatro futbolistas que, desde un costado de la cancha de Defensores de Burzaco, miran pasar un partido tras otro, mientras los sostiene la esperanza de que algún día los convoquen para jugar. Pero el tiempo pasa y la oportunidad no llega… Banco de Suplentes” es una obra que toma al fútbol como excusa para reflexionar sobre la vida, la importancia de los sueños y el valor de la amistad. Y para reírse de las cosas que nos hacen llorar.

Con ciertas diferencias actorales, sobresale el reconocido Fabio Di Tomaso; mientras que el cuarteto protagonista se completa con: Marco Ciocca, Pablo Dubuis y Nahuel Petryk.

Bajo la dirección de Susana Toscano, la obra es sin dudas divertida logrando que, por el lapso de una hora, el público entusiasta, acepte la propuesta.

La obra de Teatro “Banco de Suplentes”, se presentará en el Teatro Agustín P. Barrios del Centro Paraguayo Japonés, el Sábado 6 de Julio, con dos funciones, en los horarios: 19:30 hs./ 21:30 hs. El Domingo 7, con una función a las 19:00 hs.

Entradas en venta en Ticketea. Costo de Entradas: Generales: Gs.70.000 y Vip: Gs. 100.000.

Con lo recaudado, en concepto de entradas al público, se prevé cubrir la realización de talleres educativos destinados a los niños y niñas de los Bañados de Asunción, que serán impartidos por docentes, instructores, y personal capacitado del CCPE (CENTRO CULTURAL PARAGUAYO EUROPEO), con el objetivo de impulsar el estudio y el aprendizaje en los niños de escasos recursos.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Cultura y Turismo, por medio del Centro Paraguayo Japonés.

Para más informes comunicarse al correo productorjimmy@gmail.com