“MUESTRA COREOGRÁFICA 2019” MARISOL PECCI DANZA

Migliorisi

Marisol Pecci Danza, presenta su “Muestra Coreográfica 2019”, a beneficio de Ricardo Migliorisi.

En la Muestra Coreográfica, los integrantes de la Academia de Danza, tendrán la oportunidad de mostrar sus destrezas, disciplinas mentales y físicas que obtiene cada bailarín en sus clases diarias.

En dicha ocasión se presentará la coreografía de Marisol Pecci “Grito de Vida” de la obra Eco Danza, con diseño de vestuario del Artista Ricardo Migliorisi, el cual fue creado en el año 1992.

Ricardo Migliorisi y Marisol Pecci Danza, desde hace varios años van de la mano creando vestuarios y escenarios fantasiosos que los transportan a otro mundo. Las alumnas, sin darse cuenta, con sus pasos y baile dan vida al papel, los trajes de Ricardo son arte, los bailes son arte y en el escenario una fusión perfecta donde se bailan los cuadros de Migliorisi.

Hoy Ricardo Migliorisi necesita de la ayuda de todos, por tal motivo lo recaudado será a total beneficio del artista.

La Muestra Coreográfica será el Sábado 15 de junio en el Teatro “Agustín P. Barrios” del Centro Paraguayo Japonés, con dos funciones: 17:30 y 19:00 horas. Las entradas están a la venta en Passline.

Para más informes al 0981-518912 /marisolpeccidanza@gmial.com

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Cultura y Turismo, por medio del Centro Paraguayo Japonés.