LANZAMIENTO DEL DISCO “CANTANDO DESDE EL ALMA”

Desde el Alma

El Centro Paraguayo Japonés y el Grupo Vocal Cantarte, tienen el agrado de invitar al Acto de lanzamiento del Disco “Cantando desde el Alma”, del Coro de Adultos Mayores “Desde el Alma” del CPJ.

Este año, tras tres años de actividad, presentan con gran alegría su  disco “Cantando desde el Alma” el cual contiene variado repertorio que incluye canciones como: Cuando te miro (del grupo Mocedades), Soleado, Los Marcianos, Pregones, Guarania de Navidad, Acuarela Paraguaya entre otras.

En el acto interpretarán algunas canciones, donde también se presentará, El grupo Vocal Cantarte y otros invitados.

El evento se llevará a cabo el Sábado 30 de noviembre a las 10:00 a.m, en la Sala Seminario “Branislava Susnik” del Centro Paraguayo Japonés.

El Coro de adultos mayores “Desde el alma” se lleva a cabo gracias una alianza entre el grupo Cantarte y el  Centro Cultural Paraguayo Japonés, Institución que cuenta con diversas áreas para nuestros adultos mayores como Idiomas, computación, danza, conservatorio, artes visuales, gimnasias y que mantiene varias actividades gratuitas para este sector de nuestra comunidad, donde semana a semana llegan adultos mayores de diferentes lugares para capacitarse, recrearse y disfrutar.

Además en el acto se llevará a cabo el lanzamiento del proyecto “Rescate y formalización de arreglos corales nacionales y arreglistas paraguayos”, llevado a cabo por el Grupo Vocal Cantarte como una de las actividades del festival “Asunción a Voces”.

Para más informes comunicarse al 0981467062 /correo: asuncionavoces@gmail.com