GRUPO NOGAL PRESENTA DE SU NUEVO MATERIAL DISCOGRÁFICO

Concierto Grupo Nogal

El próximo jueves 8 de noviembre, a las 20:00 horas,  en el Teatro Agustín Pío Barrios del CPJ se realizará el concierto del Grupo Nogal quienes estarán presentando su último CD “Nuevo Amanecer”.

El disco cuenta con 14 canciones que recorren guaranias, boleros, baladas. chamamés, valcecitos peruanos y una selección de rumbas logrando así una variedad de melodías pero con sonido característico que los identifica como grupo, interpretando canciones en español y en guaraní.

Integrantes del grupo son Nonino Barboza (Voz y guitarra), Gloria Barboza (voz), Fabrizio Barboza (Voz y tumbadora), Edgar Nuñez (Voz y 2° guitarra) Roberto Aquino (teclado), Daniel Ruiz Díaz (bajo), Roberto Ortiz (batería).

El evento contará con artistas invitados de primer nivel, como Marina Paz (desde España), Vocal Dos, Martin González, Emilio Paredes, Alfredo Martínez y FiveStars, Rito Pedersen, Simón Gonzales, entre otros.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la Red UTS a un costo de Gs 55.000; entrada + disco a Gs. 75.000.

 

Sobre el grupo

El grupo Nogal se inició el 22 de noviembre de 2013, lo integra Nonino Barboza como director, ex integrantes de los renombrados grupos  “Los Cumbreños” y “Tenondete” con quienes tuvo participación en grandes festivales tanto nacionales como internacionales.

Aunque el grupo pasó por muchos cambios y muchos integrantes, siempre tuvo el mismo objetivo, enamorar a la gente con su música folclórica e internacional.

 

Contacto para notas y/o entrevistas 0972 335569 con Fabrizio Barboza