Festival Internacional de Cine con entradas gratuitas en el CPJ

festival de cine- flyer

Los días martes 18 y miércoles 19 de setiembre, en la Sala Seminario Branislava Susnik del Centro Paraguayo Japonés, se presentarán funciones gratuitas subvencionadas del 27º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DEL PARAGUAY dentro de la SECCIÓN ARTE Y CULTURA.

Las funciones de cine-debate están dirigidas a estudiantes y maestros ya que les permiten apreciar películas de valor cultural, educativo y artístico, un tipo de cine diferente al que están habituados, para luego aprovecharlas en el aula. Las películas seleccionadas son vehículos para la emoción y la reflexión, la diversión y el aprendizaje, que potenciadas por los docentes, pueden producir extraordinarios resultados en las actitudes, motivaciones y conductas de los alumnos.

Las funciones gratuitas para estudiantes escuelas y colegios de bajos recursos se realizan en horario mañana desde las 09:00 horas y a la tarde desde las 14:00 horas; mediante el apoyo del MEC y de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura OEI