Festival de Danza en el CPJ

Silvana Romero. Gala 2018

La Academia de danzas de la Profesora Silvana Romero de la vecina ciudad de Mariano Roque Alonso, presenta el jueves 6 de setiembre, a las 20:00 horas,  su Gala 2018 con el tema  “La Diversidad”. Será en el Teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo Japonés.

En la oportunidad, las alumnas de Danza Clásica, estilo libre, danza jazz, bachata, danza española y danza Paraguaya, se presentarán en el escenario del CPJ para demostrar su talento y lo que aprendieron en la Academia.

La muestra anual de Danza en el cual recrea  La Diversidad de Culturas refleja la multiplicidad e interacción de las culturas que coexisten en el mundo y que, por ende, forman parte del patrimonio común de la humanidad. Según Unesco, la diversidad cultural es para “el género humano”, tan necesaria como la diversidad biológica para los organismos vivos.

La diversidad cultural se manifiesta por la diversidad del lenguaje, de las creencias religiosas, de las prácticas del manejo de la tierra, en el arte, la danza, en la música, en la estructura social, en la selección de los cultivos.

El Costo de las entradas es de 50.000 guaraníes y se encuentran en venta en la Academia.