FESTIVAL DE DANZA JAZZ DE LA ACADEMIA DE DANZAS DEL CPJ

Jazz (2)

La Academia de Danzas del Centro Paraguayo Japonés, bajo la dirección de la Profesora Mónica Franco, presenta su Festival de Clausura de Danza JAZZ  “OH LA LA PARÍS”.

El CPJ, cuenta en sus respectivas áreas con un abanico de oportunidades, atractivas para quienes deseen potenciar sus conocimientos y habilidades.

Una de ellas es la Academia de Danzas, la cual cuenta con 14 años de trayectoria y reconocida por el Ministerio de Educación y Ciencias.

Este año, con mucha satisfacción y orgullo se otorgará el título de Profesora de Danza Jazz a las alumnas: Alejandra Valdez Delgadillo y María Belén Caballero.

Las profesoras Rossana Fernándes y Romina Riquelme son las encargadas de armar el espectáculo, quienes manifiestan que es muy grato para ellas poder compartir con el público el resultado final de tantas horas de trabajo, desean transportarlos a sus mundos, ese momento mágico que se inicia al subir el telón, sus aplausos será la mejor recompensa!!.

“OH LA LA PARÍS”

Argumento

París.. es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más visitadas del mundo. Y no es de extrañar, porque a la Ciudad de la Luz le sobran razones para encandilar a medio mundo. La Torre Eiffel, el Louvre, la Catedral de Notre Dame.. pero esta noche nuestra invitación es deleitar sus sentidos con los vibrantes colores y el carisma del espectáculo en el mítico Moulin Rouge, el famoso cabaret parísimo, conocido sobre todo por su célebre French Cancán y su ambiente Belle Epoque.

Tome un asiento en el pintoresco teatro y prepárese para disfrutar de un espectáculo verdaderamente sorprendente y fascinante. ¿Nos acompañan?

El espectáculo, se presentará el jueves 5 de diciembre, en el Teatro “Agustín Pío Barrios”, del Centro Paraguayo Japonés, con dos funciones:

Primera Función: a las 19:00 hs.

Segunda Función: a las 20:30 hs.

Para más informes pueden comunicarse al 021 607276/8 / Facebook: @centroparaguayojapones