ÉXITOS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN EL CPJ

Festival de Cine en el CPJ

 

Para Amigos y Amantes del Cine

Este fin de semana el Festival Internacional de Cine, propone a la ciudadanía nuevos espacios para disfrutar de una variada cartelera, dando inicio al ciclo de proyecciones Éxitos del Festival Internacional de Cine, con una selección de películas pensadas para amigos y amantes del Festival; pero que no decepcionará a nuevos espectadores. El ciclo se llevará a cabo con el apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

A través de este encuentro, la Fundación Cinemateca rememora exitosos largos y cortos recientes dentro del Festival de Cine, a la vez que anticipa su 27° edición. La convocatoria está prevista para los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio en el Centro Paraguayo Japonés.

 

Oferta variada

Conforme a lo habitual dentro del festival de Cine, se podrá acceder a una oferta variada en la programación prevista para el ciclo de Éxitos… Él público podrá disfrutar de programas dobles compuestos por largos y cortos nacionales y extranjeros a lo largo de tres días de proyecciones.

El viernes 20 de julio de 19 a 22:00 hrs. iniciará el ciclo con dos largometrajes: la aclamada Pina de Win Wenders; y la recientemente restaurada La Sangre y la Semilla, film nacional dirigida por Alberto Du Bois con guion de Augusto Roa Bastos. El sábado 21 de 19 a 21:30 hrs. se proyectarán los cortos nacionales Chákope, de Manuel Díaz y Liz Haedo; y Kurusu Serapio de Marcos Codas; seguidos por el largometraje italiano Loca alegría de Paolo Virzi. El último encuentro será el día domingo 22 de 18 a 20:30 hs., con Liberada de Ray Armele y Una serena pasión de Terence Davies.

Las entradas tendrán un costo de 20.000 guaraníes, y podrán adquirirse el día de la función en el mismo lugar.

Para informes comunicarse a festivaldecinepy@gmail.com, o bien dirigirse a las redes sociales oficiales del Festival de Cine: facebook.com/cinefestpy, Instagram @cinefestpy y Twitter @cinefestpy.