Encuentro de Coros por la Paz en el Aniversario del CPJ

Coro de a CU

El viernes 24 de Agosto, las 20:30 hs en el Teatro Agustín Pío Barrios del Centro Paraguayo Japonés se realizará el  “2º Encuentro de Coros por la Paz” en el marco de los festejos por el 30º Aniversario del Centro Paraguayo Japonés.

El concierto contará con la presentación de cuatro importantes coros de nuestro país: El “Coro Campus Asunción”, compuesto de jóvenes de distintas carreras de la Universidad Católica Ntra. Sra. de la Asunción quienes se juntaron para cantar y formaron este coro. El “Grupo Vocal de la Cooperativa Universitaria”, integrado por 15 socios de la Cooperativa Universitaria que desde hace 15 años, transitan por los senderos musicales y ya llevan dos discos grabados. El” Coro Fusión Musical”, compuesto por amigos que decidieron crear un coro con el solo interés de compartir el canto coral. El “Coro Orquídea” de la Soka Gakkai Internacional del Paraguay, quien es el organizador de este encuentro y anfitrión de la noche. Este segundo encuentro contará con la presentación especial del “Coro Filarmónico Ikeda” llegado del Brasil exclusivamente para este evento.

La noche promete un dinámico repertorio de canciones nacionales e internacionales interpretado por amantes del canto coral, sin ninguna intención de lucro.  Más de 120 cantantes se darán cita en el escenario uniendo sus voces por la paz.

 

El acceso es libre y gratuíto.