DEMOSTRACIÓN GRATUÍTA DE IKEBANA EN EL ANIVERSARIO DEL CPJ

DEMOSTRACIÓN DE IKEBANA

EMI IKEBANA El martes 07 de agosto,  próximo, a las 17:00 horas, en la Sala “Agustina Miranda González” del Centro Paraguayo Japonés, se realizará una demostración Ikebana del estilo Ohara, a cargo de la Prof. Lic. evento es organizado conjuntamente por la Asociación Paraguayo Japonesa y el Centro Paraguayo Japonés para el Desarrollo de Recursos Humanos, en conmemoración del 30 aniversario del CPJ

Ikebana es el nombre japonés del arte del arreglo floral. Su importancia radica en sus líneas y en los materiales naturales utilizados, siguiendo algunas reglas que destacan la belleza del recipiente, que se ubica en un lugar especial para decorar un ambiente, ofreciendo un momento único de armonía espiritual.

La escuela de Ikebana Ohara está considerada como una de las más notables en Ikebana. Tiene su centro de difusión en las ciudades japonesas de Tokio y Kobe, y en el extranjero en Nueva York, Sao Paulo, París, Madrid, etc.

Cuenta con más de 150 centros de difusión en Japón y 40 repartidas por todo el mundo. Tiene más de 130.000 Maestros de todas las nacionalidades y un número incalculable de alumnos en todas partes.

La Licenciada Emi Kasamatsu cuenta con una vasta experiencia en la creación de los tradicionales arreglos de flores ofreciendo demostraciones, y dictando cursos en nuestro país y en el exterior desde el año 1986 a través de los cuales ya se han formado varias profesoras en el estilo Ohara.

La entrada es gratuita, con plazas limitadas, la participación se realiza con inscripción previa llamando al 021-607276