CPJ ofrece múltiples opciones para aprender, divertirse y estar en forma

adultos mayores

El Centro Paraguayo Japonés para el desarrollo de los recursos humanos, desde sus inicios hace 30 años, brinda varias opciones para la ciudadanía en diversas áreas.

En el área de gimnasio, las opciones son varias. Las artes marciales como el Taekwondo, Karate do, Judo, Jiu Jitsu y Hapkido, con profesionales de amplia trayectoria. La gimnasia artística cuenta con equipamientos y profesores profesionales para chicos desde los 3 años. Un moderno gimnasio posibilita la realización de ejercicios variados, la práctica del fisicoculturismo e inclusive entrenamiento especial para adultos mayores sin costo para mayores de 60 años.

El área de artes visuales cuenta con cursos de dibujo artístico y dibujo y pintura al óleo para niños y adolescentes. Para los adultos mayores cuenta con cursos de dibujo y pintura al óleo, mientras que para niños a partir de 4 años cuenta con cursos de Diseño, forma y color. Los trabajos finales son expuestos en la Sala de Exposiciones “Jacinto Rivero” del Centro Paraguayo Japonés.
En el área de Idiomas se inician nuevos grupos de inglés para niños de 8 a 11 años, Inglés Junior para chicos de 12 a 14 años, inglés para adultos principiantes a partir de 16 años, Mandarín y Japonés, para adultos a partir de 16 años.
El área de computación ofrece clases de introducción a la informática, Word, Excel, Word Avanzado, Excel Avanzado, Internet, Power Point y Dactilografía Computarizada, así como también las clases de computación para adultos mayores, gratuito para los adultos mayores de 60 años.

Las clases en el Conservatorio de Música “Don Mauricio Cardozo Ocampo” reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencias, ofrece clases Lenguaje Musical, Piano, Violín, Arpa Paraguaya, Órgano, Guitarra clásica y popular. Las clases son desarrolladas de manera Individual o Grupal impartidas a niños a partir de los 7 años, jóvenes y adultos.
Los adultos mayores reciben especial atención, con Talleres de Ñanduti y Dibujo y Pintura al óleo, gimnasia funcional, danza paraguaya, expresión corporal y computación (Word Senior y Windows Senior) gratuitos para los mayores de 60 años. Además cuentan con el usufructo gratuito de la Sala de Artesanía para el desarrollo de actividades.

Para información e inscripción comunicarse al 607276 al 8.