Concurso Internacional de Danza Yanza en Aniversario del CPJ

Yansa

En el Teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo Japonés se llevará a cabo los días viernes 29 y sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio, uno de los concursos de Danza más importante del país, YANZA 2018. Será en el marco de los festejos por el trigésimo aniversario del CPJ que se celebra éste año.

Este concurso tiene por promover la danza y el uso sano de los tiempos libres de jóvenes, niños, y adultos, y proporcionar un espacio de competencia sana para que un público amplio demuestre sus técnicas coreográficas y artísticas; y premiar a quienes se destaquen frente a un jurado de nivel internacional, con premios importantes: becas, certificados, reconocimientos, medallas y trofeos honoríficos.

YANZA Paraguay se presenta en su segunda edición este 2018, para ofrecer una puesta en escena de la pasión y vocación de artistas nacionales e internacionales, marcando así un comienzo de la conjunción de “Y” más DANZA. La “Y” como identificador de nuestro país (letra icónica de nuestro lenguaje), además de utilizarse para simbolizar la inclusión a varios estilos, países, artistas, etc. a nivel internacional.

Las fechas y horarios del Concurso son los siguientes:

DIA 1 Viernes 29/06 de 2018 – Danza Jazz y Libre 13:00 hrs.

DIA 2 Sábado 30/06 de 2018 – Danza Clásica, Neoclásica y Contemporánea 09:00 hrs.

DIA 3 Domingo 01 de Julio de 2018 – Danza Paraguaya, Española y Árabe 10:00 hrs.

 

El costo de entradas para el público es de 30.000 gs.

 

Más Info a produccionespr@gmail.com
.

Yanza 2 (2) (1)-1