CONCIERTO INFANTIL “EKEKOS Y CALACAS” EN EL TEATRO DEL CPJ

Ekekos y Calacas

La organización del Festival Asunción a Voces 8va. Edición y el Centro Paraguayo Japonés presentan el Show “EKEKOS Y CALACAS” para los más pequeños de la casa, para compartir y disfrutar juntos canciones, chistes, historias y mucha diversión.

Marina, Paula encarnan a dos personajes tomados del imaginario popular de América: Los EKEKOS (la abundancia) y las CALACAS (la carencia).

A partir de juegos, canciones y poemas, donde el humor convive con la intriga y la sorpresa, provocan la participación activa y la diversión de públicos de todas las edades.

Acompañándose con una gran variedad de instrumentos y usando los recursos simples y efectivos de los juglares, invitan a grandes y chicos a «parar la oreja» para resolver acertijos, descubrir el canto de las ballenas y las aves, lograr una destreza coreográfica sorprendente o acompañar cantando la historia de dos gatos traviesos.

El Show se realizará el Domingo 18 de agosto, a las 17:00 horas, en el Teatro “Agustín P. Barrios” del Centro Paraguayo Japonés.

Costo de Entradas: 35.000 Gs.

Más informes: 0981 4670962   / 0981 413816.Facebook e instagram:  @AsuncionAvoces https://www.facebook.com/AsuncionAVoces/ asuncionavoces@gmail.com