CLAUSURA DE FIN DE AÑO “TAEKWONDO” del Centro Paraguayo Japonés

Taekwondo

Como cierre de actividades en el área de Gimnasio del CPJ, instructores y alumnos de la modalidad de Taekwondo, se aprestan para poner a consideración del público muestras de sus destrezas físicas.

Es importante destacar que el Centro Paraguayo Japonés, dispone de profesionales altamente calificados para el desarrollo de las múltiples disciplinas que se imparten en ella, los profesores Patricia Olmedo, Sabum min Instructora TKD ITF (5º Dan) y Víctor Rivas Sabum nim Intructor TKD ITF (6º Dan) son los responsables de la modalidad de Taekwondo, quienes instruyen a niños, jóvenes y adultos desde hace más de 12 y 30 años respectivamente. Han participado en múltiples competencias tanto nacionales como internacionales, destacándose tanto alumnos como profesores con importantes premios y reconocimientos.

El TAEKWONDO: Es la disciplina de origen marcial, basa su filosofía en la Cortesía, Integridad, Perseverancia, Autocontrol y Espíritu Indomable. Una disciplina completa que representa una forma de vida y toda una filosofía. Tiene grandes beneficios físicos, psicológicos y sociales, muy importantes para que los niños practiquen este arte marcial.

Darán muestra de sus destrezas físicas Instructores y alumnos el viernes 13 de diciembre, en el Salón Seminario “Branislava Susnik”, del Centro Paraguayo Japonés, a las 15:00 hs.

El acceso será libre y gratuito.

Para más informes pueden comunicarse al 021 607276/8 / Facebook: @centroparaguayojapones