CLAUSURA DE FIN DE AÑO “GIMNASIA ARTÍSTICA”

ga

Como cierre de actividades en el área de Gimnasio del CPJ, instructores y alumnos de la modalidad de Gimnasia Artística, realizarán una muestra de sus destrezas físicas.

El viernes 13 de diciembre será el día en que los alumnos de Gimnasia Artística lucirán sus destrezas para deleite del público. Los chicos e instructores de Gimnasia Artística se presentarán en las instalaciones del Gimnasio del Centro Paraguayo Japonés, a las 17:00 hs.

Los profesores Rosa Bordón y Héctor Verá, con la colaboración del voluntario de la JICA, Takato Kishimoto son los responsables de la modalidad de Gimnasia Artística, quienes instruyen a niños y jóvenes  desde hace más de 20 años en la Institución.

Es importante destacar que año tras año, tanto alumnos como instructores participan de competencias nacionales e internacionales, como así mismo en eventos de gran prestigio y transcendencia, tanto para gimnastas y entrenadores, llevando en alto el nombre de nuestra Institución.

Tal es así, que en el presente año la alumna Alhana Emelie Yaluff y el entrenador de Gimnasia Artística Héctor Vera, han sido seleccionados por la Federación Paraguaya de Gimnasia, para participar del Campamento Regional de Gimnasia Artística, el cual se llevó a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, del 21 al 30 de junio del corriente año.

LA GIMNASIA ARTÍSTICA: Es la práctica de ejercicio físico que sirve para desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo. Es un deporte que se practica con fines competitivos, una serie de ejercicios gimnásticos sobre diversos aparatos.

Esta disciplina deportiva conjuga con sus ejercicios agilidad, fuerza, plasticidad y elegancia.

Para más informes pueden comunicarse al 021 607276/8 / Facebook: @centroparaguayojapones