CLAUSURA DE ACTIVIDADES 2019 “CONCEJALITOS” EN EL TEATRO DEL CPJ

Concejalitos

El Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Concejalitos” de Asunción , prepara la Clausura de sus Actividades 2019 “Una marcha en el Circo de Madagascar”.

La Junta Municipal de Asunción en su afán de implementar aristas para el bienestar de los funcionarios/as de esta Corporación aborda la necesidad de instalar un espacio para el resguardo de niños/as, durante el tiempo que su padre o madre cumpla con sus funciones, procurando que durante dicho tiempo los mismos puedan desarrollar habilidades, relacionamiento, capacidades e inclusive educación, en consonancia con los mas reconocidos principios superiores del niño y niña.

Contar con un espacio adecuado, saludable y seguro, con profesionales que despierten y desarrollen las aptitudes de cada niño/a, y así lograr poner a disposición de los funcionarios la posibilidad del desarrollo integral de los niños/as de 0 a 5 años, articulando las acciones que sean necesarias para una perspectiva general e inclusiva, a través de una selección de personal adecuada, la provisión de materiales didácticos y educativos que garanticen la funcionalidad óptima a través de las estrategias pedagógicas que ofrece el Centro de Desarrollo Infantil, de conformidad a las exigencias del Ministerio de Educación y Cultura.

La guardería “Concejalitos”, tiene actualmente 5 años de creación, cumple una importante misión, dado que son recibidos inclusive niños de meses hasta los 5 años de edad. Los padres, funcionarios de la Junta Municipal trabajan con la tranquilidad de saber que sus hijos están en buen cuidado.

Estos niños y niñas de 0 a 5 años del CDI “Concejalitos”, serán los principales protagonistas de la Clausura de Actividades 2019, denominada “Una marcha en el Circo de Madagascar”.. la aventura esta a punto de estallar!!

Les esperamos con mucha alegría y sorpresas, el Viernes 29 de noviembre, en el Teatro “Agustín P. Barrios” del Centro Paraguayo Japonés, a partir de las 18:00 hs.

Para más informes comunicarse al 0971211366.