Clase abierta de danza para padres en el CPJ

CPJ

El miércoles 6 de julio, a las 18:00 horas, en el Teatro Agustín Barrios del CPJ se realizará una Clase abierta de las Alumnas de la Academia de Danzas del Centro Paraguayo Japonés.

Es una muestra del desarrollo de una clase para el conocimiento de los padres en las modalidades de Danza Clásica, Jazz, Contemporánea, Español y Paraguaya.

Participan alumnas de los niveles Kinder Ballet 1 y 2; pre-ballet y del Primer al 12º cursos.

La Academia de Danzas del Centro Paraguayo Japonés, tiene diez años de trayectoria en nuestro medio y cuenta con reconocimiento del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Las clases en la Academia de Danzas del CPJ están a cargo de reconocidos profesores de nuestro medio como las maestras Marilyn Candia, Edith González, Mónica Franco y Analía Duarte, en Danza Clásica.

Las clases de Danza Contemporánea están a cargo del profesor Wal Mayans, En las clases de Danza Jazz están las profesoras Rossana Fernández y Romina Riquelme y la profesora Gabriela Prieto en las clases de Danza Española y  Danza Paraguaya.  La Dirección Académica a cargo de la Maestra  Sonia Gennaro