CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA ESCUELA DE DANZA NATALIA HERMOSILLA EN EL TEATRO DEL CPJ

Natalia Hermosilla

La Escuela de Danza “Natalia Hermosilla, presenta Danza El Movimiento del Alma. La danza te permite saber hasta que punto llega la creatividad de tus sueños. Amar la danza es amar la vida misma. Por eso, aquellas personas que sienten amor y pasión lo expresan con su cuerpo y alma, bailan brillando al ritmo de su corazón. Bailar es alcanzar una palabra que no existe, cantar una canción de mil generaciones, sentir el significado de un momento, todo en el universo tiene ritmo. No es una cuestión de edad, ni cuerpo, si no de sentimientos.

Oportunidad para que todas las alumnas como las profesoras de la escuela puedan lucirse y demostrar el esfuerzo conjunto realizado durante el año, así mismo, para celebrar y destacar los premios obtenidos en los diferentes concursos y certámenes que representaron con altura y distinción a la Institución.

Las modalidades a ser presentadas son Danza Española, Árabe, Jazz, Paraguaya, Clásica, entre otras.

El Festival de Danza, se llevará a cabo el día lunes 28 de octubre en el Teatro “Agustín P. Barrios” del Centro Paraguayo Japonés, a partir de las 20:30 hs.

Costo de entradas 60.000 guaraníes.

Para más informes pueden comunicarse al 0991907237.