ADULTOS MAYORES DEL CPJ CIERRAN ACTIVIDADES DE AÑO

clausura adultos mayores

El martes 27 de noviembre, a las 08:00 horas, en la Sala Seminario Branislava Susnik del Centro Paraguayo Japonés, se realizará el acto de clausura de los cursos para adultos mayores que ofrece la institución.

El acto contará con la participación del Coro de Adultos Mayores “Desde el alma” bajo la dirección de los profesores Estrella Fedriani, Ranses Rodríguez y Carlos Ayala, integrantes del Grupo Vocal Cantarte quienes tienen a su cargo las clases de coro para adultos mayores del CPJ.

El Coro “Desde el alma” interpretará los temas “Pregones”, “Cuando te miro” y “Acuarela Paraguaya”.

Igualmente, los alumnos de Entrenamiento Funcional para Adultos Mayores del CPJ realizarán una demostración de Gimnasia Funcional, con de la Profesora Liz Andino y  Entrenamiento en Circuito adaptado a los Adultos Mayores, a cargo del Profesor Hugo Arriola.

Como invitados especiales se contará con la participación del “Grupo de Adultos Mayores “Jeroky” bajo la dirección del Profesor Fabián Careaga quienes realizarán declamación de poemas y canto con el tema musical “El Yuky”.

Los alumnos de los talleres de Dibujo y Pintura y de Ñanduti realizarán una exposición de sus trabajos realizados.

El Programa de Adultos Mayores del CPJ, ofrece cursos gratuitos de  Computación, Coro, Entrenamiento Físico Funcional, Taller de Ñanduti, y Dibujo y pintura al óleo especialmente para mayores de 60 años.

 

 

adultos mayores cierran año