«En Presencia» – Yoga y Meditación en Plaza Uruguaya

yin_yoga

La Dirección de Acción Cultural, dependiente de la Dirección General de Cultura y Turismo, invita a la ciudadanía a un espacio de relajación, y conexión interior, a través de Clases de Yoga y Meditación, impartidas por la Instructora Paola Bravo.

La cita es este sábado 25 de enero, a partir de las 9 de la mañana, en la Plaza Uruguaya.

Durante las sesiones, los participantes podrán acceder a charlas especiales sobre los buenos hábitos de la alimentación, manejo de emociones, sugerencias de ejercicios prácticos para la vida cotidiana, terapias alternativas y más.

Ésta modalidad es apta para todo público, sin límites de edades en un ambiente amigable y cálido.

El Centro de Yoga Prakruty https://www.facebook.com/Centro-De-YOGA-Prakruty-627374470771070/ es un Centro Especializado en Yoga y Meditación de atención personalizada.

Yoga, es una de los mejores sistemas de cuidado integral que existen. En el yoga, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de la sana respiración y la meditación. El yoga mejora la salud de quienes lo practican, gracias a sus múltiples beneficios. … El yoga aporta una expansión en todos los campos de la existencia humana. Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu benevolente.

Este evento se logra gracias a un acuerdo conjunto entre la Dirección de Acción Cultural, desde el Departamento de Eventos, Unidad de Plazas Temáticas Culturales y Unidad de Escenario Móvil y el Centro de Yoga Prakruty.

Para más Información: 0983-859 667