Palmeada Musical con Riolo Alvarenga

Riolo Alvarenga

Con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Entidad Paraguaya de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE) se presentará nuevamente el célebre baterista y percusionista Riolo Alvarenga, mañana sábado 18 de junio en la Plaza de los Héroes (al costado del Panteón de los Héroes) a partir de las 10:00 hs, brindando un variado repertorio con temas de su disco “Riolo World Music” para todo el público.

Riolo Alvarenga

Luis “Riolo” Alvarenga, es baterista desde los 8 años de edad, con la famosa orquesta de niños “la baby jazz”, miembro de varios grupos como Los Tigres, los Dixieland, los Rollings, los Beats Combos, el Equipo 87, los Hobbies y la Retro Band.

Fundador del Asunción Jazz Quintet, junto al Maestro Remigio Pereira e iniciador del movimiento salsero en Paraguay desde el año 2004, fundando la Alvarenga Family y actualmente está al frente de “La Conexion Latina”. Es profesor en el Conservatorio Nacional de Música, productor, organizador del Primer festival de bateristas y percusionistas en Paraguay.