“La movida de palma” este sábado 14 de julio

La movida de Palma es un proyecto que busca rescatar la tradiciónal caminata que se realizaba en la calle palma los sabados de mañana, con música, gastronomía, danza y otras manifestaciones artísticas.
De la mano del destacado músico Riolo Alvarenga, la movida, se instalará este sábado 14 de julio en la Plaza O’leary (Palma e Independencia Nacional), a partir de las 9:30 horas.
Esta iniciativa de la Dirección General de Cultura y Turismo se desarrollaba anteriormente con el nombre de Palmeada musical y este año se enriquece con otras manifestaciones artísticas que lo potencian y amplian.
Este sábado tendremos el Concierto de clausura del Seminario de Bronces del Conservatorio Nacional de Música (CONAMU) a cargo de los profesores Fernando Cardoso y Wagner Félix de San Pablo, Brasil y la profesora Fátima Abramo de Paraguay.
Las bandas Los Brothers, Sincopados y A Piaccere, traerán el rock bailable y romántico al evento, que tendrá también la participación de las alumnas de la Escuela de Danzas Panamby Jeroky, con números de danza folclórica.