Juego y Arte Para una Cultura de Paz

Juego y Arte Para una Cultura de Paz
Juego y Arte Para una Cultura de Paz

Este Sábado 18 de noviembre se conmemora el  “28 Aniversario de la Convención por los Derechos del Niño”, La Municipalidad de Asunción, apoya la Organización de Talleres, Espacios de Juegos, Charlas y Actividades Artísticas Totalmente Gratis!!!  en la Plaza Italia de 9:00 a 12:30 hs.

Con Tal Motivo, Ludoteca Club Perler se embandera con este instrumento esencial para la Protección de la Infancia y llama a los estamentos del Gobierno y a la Sociedad Civil que aún no lo reivindican, para que así lo hagan.

Desde 1989, Esta Ley Universal está vigente y Paraguay ha sido suscriptor de la misma. Sin embargo; niños, niñas y adolescentes siguen siendo, desgraciadamente, las primeras víctimas de los conflictos e inequidades en nuestro País.

Ludoteca Club Perler acciona en actividades y nucleaciones a favor de los derechos de los niños. Mas que nunca, estamos comprometidos en dar a conocer estas leyes que los amparan, y la obligatoriedad de los Estados, y adultos en general a cumplirlas! Queremos celebrar pero también denunciar las ausencias, pero solo a través del juego y de las artes, herramientas científicas que ayudarán a mejorar como sociedad.

 

PROGRAMACION:

9:00 Apertura de los Espacios: Zona de Lectura, Zona de Pintatas, Zona de Juegos de Motricidad.

9:30 Taller Escritura Creativa (adultos) “Rescatando el Imaginario Dormido” Diego Pasmanik – República Argentina

10:00 Taller de Clown “Nada es Tan Serio”, Walter Scalese – República Argentina

10:30 Taller Para Niños Teatrantes, Pablo Morón Goñi – República Argentina

10:00 Taller de Mindfulness para Adolescentes y Adultos: Conectando con el Presente.

11:00 Taller de Mindulness para Niños

 

Juego y Arte Para una Cultura de Paz