Fábrica de Fantasías se instala en escuelas de Asunción

El programa Fábrica de Fantasías propone recreación y esparcimiento con temática lúdica  y didáctica, dirigida a las niñas y los niños.  El objetivo es que aprendan jugando al aire libre y disfrutando de sus habilidades y su creatividad.

La Fábrica de Fantasías comienza a funcionar este lunes 22 de abril de 9 a 11 horas en la Escuela Básica Nro 142  María Felicidad González, ubicada en Avda Fernando de la Mora c/Cedro, zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Los pequeños y las pequeñas podrán aprender a hacer figuras con perler beads (cuentas encastrables), actividad que ayuda a la motricidad fina. Las promotoras Culturales del Bibliobús Municipal realizarán cuenta cuentos, adivinanzas y animación lectora y el Prof. Marcos Zárate coordinará las actividades deportivas.

Fábrica de Fantasías es una propuesta de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Asunción, por medio de la Dirección de Acción Cultural y el apoyo de la Manzana de la Rivera, a través de la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos.