Concierto lanzamiento de #LaBandadeBruno este sábado en Palma

Concierto lanzamiento de #LaBandadeBruno este sábado en Palma

El sábado 29 de octubre a las 11:00 hs. se realizará la presentación oficial de La banda de Bruno en las intersecciones de Palma e Independencia Nacional con un concierto de acceso libre y gratuito que será transmitido vía streaming.

Así también se podrá disfrutar de shows previos al concierto, de la mano de Alejandro Masloff, Fabricio, Belén Diaz y Pamela Gianni, Jesús Rodas, Isa Villagra, Sofía Barudi, Rodrigo Mendez, Andrea Vargas y Ale Gonzalez. Artistas que fueron participantes del concurso y se destacaron por su talento y carisma.   

La banda se conformó a través de una búsqueda de talentos que empezó el 29 de julio y culminó el 30 de septiembre. Las misma se realizó a través de un tour por los colegios Internacional, Las Almenas, Salesianito, Lumen, Las Teresas, Santa Elena, Cristo Rey, Asunción Escalada y Goethe. Del mismo han participado más de 40 estudiantes, con un público promedio entre 500 y 1200 personas por concierto, pico máximo alcanzado en el Colegio Santa Clara y en el Colegio Asunción Escalada.

Esta fue una competencia realizada con el apoyo de Personal vía Instagram y amplificada a Facebook, llegando a aproximadamente 200.000 personas a través de las redes sociales. Los interesados debían subir un video a las redes usando el hashtag #LaBandaDeBruno #personalplay.

La idea de realizar un concurso para formar una banda con estudiantes de colegios surgió en las oficinas de la Fundación Stage, en conjunto con Luis “Tiro” Castillo (Presidente de la fundación) con el objetivo de fomentar las vocaciones artísticas a los más jóvenes.

“Todos los sueños musicales, los anhelos artísticos viven una etapa de génesis clave en la época de bachillerato, por eso quisimos enfocarnos ahí, para demostrar que en nuestro país se puede vivir de lo que uno ama”, señaló Bruno.

El resultado del concurso lo sabremos el 29 de octubre, por lo pronto está prevista grabar una canción del disco de Bruno con los nuevos integrantes, en un estudio profesional.